NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

Desde su constitución en 1994 Microceve S.A.S. fijó su objetivo en convertirse en una importante alternativa para sus clientes en la micronización de materias primas para la industria farmacéutica y afines. Este objetivo fue soportado por el cumplimiento, calidad del proceso y atención al cliente.

Como consecuencia del continuo crecimiento de la operación y la necesidad de prestar un mejor y más ágil servicio, en 1998 se decidió ampliar la capacidad instalada con equipos y adecuaciones físicas, para cumplir con las exigencias sanitarias y llevar a término nuestra misión.

El gerente en conjunto con el director técnico ha definido y documentado la política de calidad en la cual incluyen la calidad del servicio y la calidad humana. De nuestra política de calidad se deriva nuestra misión y visión.

MISIÓN

Nuestro compromiso es brindar un eficiente servicio a nuestros clientes, mediante la óptima combinación y desarrollo de nuestros recursos humanos, técnicos y profesionales para ofrecer siempre la mejor alternativa del mercado con las mayores garantías.

VISIÓN

Llegar a ser la empresa de micronización de mejor servicio y calidad con la mayor atención al cliente mediante el compromiso de responsabilidad y cumplimiento.